O GROVE

Denuncian al presidente de los hosteleros por dañar la cafetería de la estación de bus de O Grove

El actual concesionario asegura que le sorprendió perforando el depósito de agua

02.03.2013 | 10:43

El actual concesionario de la cafetería de la estación de autobuses de O Grove, Raúl Agudo, presentaba ayer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil en la que acusaba al presidente de los hosteleros del municipio, Pablo Agrelo, de ser el responsable de los daños causados en uno de los depósitos de agua del establecimiento.

Según contó Agudo a la Guardia Civil, habría sorprendido a un hombre perforando el depósito de agua con un taladro o un objeto similar. Al ser descubierto, este habría intentado la huida, siendo interceptado por el actual concesionario que se sorprendió al ver que bajo una peluca se escondía el anterior concesionario y presidente de los hosteleros, Pablo Agrelo. La Guardia Civil trasladó al señalado como responsable de los desperfectos hasta el centro de salud, aunque Agudo asegura que no llegó a agredirle. Posteriormente, el actual concesionario denuncia que fue agredido por otros dos individuos por lo que tuvo que ser atendido en urgencias del Hospital de Montecelo. Este periódico trató de contactar con Agrelo aunque no respondió a las llamadas.

Según el actual responsable de la cafetería de la estación de autobuses reconocía ayer que no es la primera vez que se registra un incidente similar con su predecesor. De hecho, señala que desde que comenzó a gestionar el establecimiento se han registrado numerosos incidentes.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine