"Fashion LowCost" es mucho más que un blog o un enlace en Internet para recibir todo tipo de consejos sobre moda y estética. Esta página sirvió a Isabel como terapia para salir adelante después de un terrible accidente. Desde entonces también sirve a muchas mujeres para mejorar su aspecto o su vestimenta, pero a la vez se ha convertido en una especie de tabla de salvación en tiempos de crisis tan duros como los actuales.

Sabedora de los difíciles momentos que toca vivir, Isa Sweet Styles ofrece apoyo moral diario a sus seguidoras, que suelen despertarse con fotografías tomadas por Francisco Mourelos Garrido en las que muestra no solo diferentes conjuntos y a Isabel en todo su esplendor -a pesar de la enfermedad-, sino que enseña algunas de las vistas más hermosas que pueden captarse en la península grovense, con lo que esto supone de promoción de la localidad.

A modo de ejemplo pueden extraerse algunos de los comentarios de "Fashion LowCost", donde Isabel insistía ayer en que "todo se puede conseguir, con mayor o menor esfuerzo, pero se puede; nunca nada está perdido".

Habla así de esos momentos "cuando os encontráis tristes o deprimidas; cuando os veáis feas, con ganas de llorar, de tiraros de los pelos; cuando nada de lo que os probáis os guste y solo tenéis ganas de estar todo el día en pijama y nada más". En ocasiones así, "todas y cada una de las que leéis este blog sabéis que existen momentos buenos y malos en la vida, pero que nunca jamás hay que tirar la toalla, porque yo nunca os he enseñado eso".

Incluso llega a mostrar fotos suyas en las que se compara en momentos buenos y malos de la vida, para así animar a sus seguidores -la mayoría mujeres, pero no todas-, y decirles que "en la vida pasamos por etapas, unas mejores y otras peores, y por esta razón, debemos de reponernos y salir reforzadas".

Aclara que en sus fotos de invierno "estaba pasando por un momento bastante malo, ya que ninguno de los siete cambios de medicación que me habían realizado en menos de dos meses me habían funcionado, y mi cuerpo no podía más; estaba hinchada como un globo aerostático a punto de volar, tenía la cara a manchas y estaba fea".

A pesar de todo, en esas fotos "mi cara reflejaba una sonrisa". Actualmente, explica, "la situación es muy similar; sigo con mi enfermedad crónica y mi medicación, soy pensionista desde los 27 años y tengo problemas como todo el mundo, pero no por ello dejo de luchar y de querer vivir", sostiene.

Como si de una terapia de grupo se tratara, la grovense consigue así que una web de moda se convierta en un gabinete de apoyo para todos cuantos se sientan deprimidos, pues como ella dice, "hagas la actividad que hagas nunca puedes centrarte solo en eso; tienes que hacer muchas cosas, ayudar a tu cerebro a enriquecerse, ayudarle a vivir experiencias diferentes cada día y dedicar tiempo tanto al ocio como a la obligación".

De este modo, Isabel arenga a sus seguidoras, a quienes aconseja "leer, ir de compras, llevar a los niños al cole, mirar una película, hacer palomitas, entrar un rato en las redes sociales, estudiar, tomar un café con una amiga, escuchar la canción favorita, trabajar, charlar por teléfono o salir a dar un paseo".

En definitiva, se trata de entretenerse y superar los momentos difíciles, por eso explica a las mujeres que "incluso hay cientos de actividades de ocio, de cosas que pueden encantarte, como por ejemplo pedir comida china a tu restaurante favorito o, quizás, mimarte y pasar un fin de semana en un SPA, pues cuantas más cosas hagas, aunque sean sencillas, mejor te sentirás". Termina diciendo que "se trata de pensar en tu bienestar y en realizar cosas y actividades que puedas complementar con tu vida diaria, pues aunque sean pequeñas cosas puedan hacerte feliz".

Es evidente que además de mostrar moda de bajo coste o imágenes idílicas de los encantos de O Grove, "Fashion LowCost" se ha convertido en punto de encuentro y reflexión en tiempos difíciles.