Su nombre artístico es "Isa Sweet Styles". Isabel es una joven ferrolana asentada en O Grove desde hace tres años que hace uno sufrió un terrible accidente de tráfico que le dejó graves secuelas. Hace cuatro meses, a modo de terapia, creó un blog de moda que actualiza y en el que carga sus fotos cuando su estado físico se lo permite.

Así nació "Fashion-LowCost", un blog en el que Isabel trata de demostrar a sus seguidores que "hoy en día, el ir a la moda no tiene por qué ser sinónimo de gastar". Ese blog se ha convertido en un éxito, quizás porque muestra cómo ir a la última a bajo precio y comprando en el mercadillo, pero también enseña cómo confeccionar el moño que lucen las famosas, cómo utilizar los complementos, cómo maquillarse, qué cosméticos emplear o qué dieta es aconsejable.

En ese enlace, donde la joven meca hace ahora un estrecho seguimiento del desfile Pontus Veteris, la propia Isabel posa con diferentes prendas y complementos en localizaciones situadas en la península grovense. De este modo no solo ayuda a sus fans, sino que se ayuda a sí misma, ya que poner en marcha este blog ha sido para ella la terapia que necesitaba.

En español y en inglés, explica a sus incondicionales –cada vez son más– que su única ambición es "que aprendamos juntos todos y cada uno de los trucos y consejos de moda y belleza, para que, de la forma más económica posible ("low cost") podamos sentirnos bien tanto por dentro como por fuera".

Isabel, de 27 años, explica a sus seguidores que esta es su "vía de escape para salir del pozo donde me encuentro inmersa". Y afortunadamente lo está logrando, en gran parte gracias a Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, Patricia Conde y otras muchas famosas cuyas tendencias reproduce e imita en Internet, para que cualquiera pueda peinarse o vestir como ellas, pero sin gastar tanto dinero.

Por si esto fuera poco, incluso participa en concursos promovidos por afamadas empresas de moda, y uno de ellos da a los bloggers y sus lectores la oportunidad de ganar un viaje en barco por las Cíes, que es, lógicamente, otro modo de promocionar O Grove y su entorno.