El Concello de Vilagarcía y la entidad Caixanova firmaron ayer un convenio de colaboración en materia de cultura que recoge tres espectáculos que se ofrecerán en los próximos meses en el Auditorio.

El programa de actividades incluye tres propuestas de calidad, como son el montaje de "Trampa Mortal", de Ira Levin, el día 26; las óperas "Caballería rusticana" y "La vida breve", el 27 de octubre; y el "Ballet de la Ópera Nacional de Kiev", el 19 de noviembre. Todas las iniciativas comenzarán partir de las 21 horas.

El lunes se pondrán a la venta los abonos para asistir a estas tres funciones para el último cuatrimestre del año. Los interesados los podrán adquirir hasta el día 16 en www.servinova.com o en el teléfono 902 504 500.

El precio es de 46,40 en la zona A, 40,80 en la B y 35,20 en la C. A partir del día 20 se venderán las entradas individuales con precios de 18 euros, 15 euros y 12 euros, para el teatro, y de 20, 18 y 16 euros, para las funciones de la ópera y el ballet.

En la firma del convenio estuvieron presentes Guillermo Brea, director de la Obra Social Caixanova; Javier Villaronga, director de Caixanova para la zona de Arousa y Caldas; María Pereira, directora de Programación da Obra Social Caixanova y el concejal de Cultura, Xosé Castro Ratón.

Guillermo Brea comenta acerca de las actuaciones previstas que, "año tras año el convenio va creciendo y se gana tanto en variedad como en calidad de los espectáculos".

Refiriéndose al cartel de este año, también el concejal delegado de Cultura opina que en esta edición "optamos por ofrecer una programación de primer nivel, aunque con menos cantidad de propuestas".