El barrio de O Piñeiriño, en Vilagarcía, no fue ajeno a la siniestralidad del tráfico rodado durante la jornada de ayer. En esta localidad se registró ayer a la una de la tarde un espectacular accidente con cuatro vehículos implicados, que milagrosamente se saldó sólo con daños materiales.

El incidente ocurrió en la intersección de la calle Camilo José Cela (la principal del barrio) con la calle Ramón Martínez, que une esta localidad con Fontercamoa. Un turismo Mercedes 500 que circulaba por esta última calle, alcanzó al Renault Scenic que transitaba por la vía principal.

El impacto fue de tal magnitud que el Scenic perdió el control y fue a colisionar contra otros dos turismos que estaban aparcados en la zona, subió a la acera y logró frenarse a escasos centímetros del escaparate de la peluquería Dori, situada en la esquina.

Los conductores de los vehículos no sufrieron heridas a pesar de la aparatosidad del accidente. Testigos del siniestro indicaron que uno de los turismos se saltó una señal de ceda el paso, lo que provocó la colisión.

El suceso, que causó gran conmoción entre los vecinos de la zona, sólo se saldó con daños materiales porque milagrosamente en ese momento no pasaba ningún peatón por la acera y, por ser domingo, la peluquería estaba cerrada. Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local (esta última redactó el parte del siniestro) y miembros del servicio de Emergencias del Concello de Vilagarcía que se encargaron de limpiar la zona de los restos de los turismos.