EN DIRECTO

El incendio de un vehículo en un garaje de Vilagarcía moviliza a los bomberos

Los efectivos tardaron casi dos horas en ventilar las instalaciones

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M.G. / VILAGARCÍA El incendio de un vehículo en el interior de un garaje del edificio situado en el número 44 de la calle Agustín Romero, en Vilagarcía, en la mañana de ayer, movilizó una dotación de los Bomberos de O Salnés de la subsede vilagarciana. Los efectivos contra incendios lograron extinguir las llamas con rapidez, pero dado el humo concentrado en el sótano del inmueble, pasaron más trabajo en la ventilación del mismo.
El siniestro tuvo lugar sobre las once y veinte de la mañana, momento en que los vecinos del edificio de afectado llamaron a los servicios de emergencias. La unidad de los Bomberos llegó de inmediato procediendo a la extinción del incendio del turismo Renault 19, matrícula PO-1653-AM, que estaba aparcado en el segundo sótano del edificio. Al parecer, el suceso se produjo por un cortocircuito. De hecho, sólo afectó al cableado del vehículo, dado que se pudo extinguir pronto. El problema fue la evacuación de los gases producidos por el incendio, operación en la que emplearon casi dos horas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
Enlaces recomendados: Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009