A Cantarela cierra su Outono Micolóxico con la tradicional entrega de premios

Los galardonados del concurso de dibujo y del de fotografía recogieron ayer su trofeo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

F.F. - VILAGARCÍA El Auditorio de Vilagarcía acogió ayer la entrega de premios a los concursos de fotografía, dibujo escolar y de escaparates organizados por la agrupación micológica A Cantarela.
La asociación presidida por Carlos Álvarez Puga clausuró así una nueva edición del tradicional Outono Micolóxico después de dos intensas semanas de exposiciones, charlas y conferencias especializadas sobre uno de los aspectos más desconocidos del mundo de las setas y los hongos.
En el acto se entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados en el concurso de fotografía. El primer puesto fue para José Plácido Iglesias Gómez; el segundo para Luis Francisco Llavori (ambos residentes en el País Vasco) y el tercero para el vilagarciano y miembro de A Cantarela Ramón Carlos Encisa Fraga. Los premiados se llevaron a casa una figura de Artesanía Galega y un diploma que acredita su participación en un certamen que cada año goza de mayor arraigo entre los amantes de la micología.
Los directivos de A Cantarela también entregaron los galardones a los 24 niños de los distintos centros educativos premiados por los mejores dibujos sobre setas y hongos. Este año, y con la finalidad de incentivar la participación de todos los alumnos en futuras ediciones todos los pequeños se llevaron un ejemplar de "A Cantareliña", mientras que los primeros clasificados recibieron un lote de material escolar confeccionado por la propia asociación.
En el concurso de escaparates el primer premio fue para el establecimiento Casa Cien y el segundo para la Papelería Arines, los dos únicos locales comerciales que se presentaron.

COMPARTIR
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
galería: incendio en pinturas proa

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
TAL DÍA COMO HOY SE PUBLICABA EN FARO...
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes