REDACCIÓN - O SALNÉS
Un camión hormigonera que anoche se dirigía a las obras del muelle de Ferrazo volcó en una glorieta de la vía rápida de Vilagarcía, en Barrantes, por causas que se investigan pero que en principio se atribuyen a un exceso de velocidad en la curva.
El conductor del vehículo, de nombre Francisco, sufrió lesiones leves por lo que fue trasladado por la ambulancia de Protección Civil de Cambados al ambulatorio de dicha localidad.
Pese a la aparatosidad, el accidente tampoco provocó grandes problemas pues el vuelco se produjo sobre una de las isletas laterales de la carretera y, de hecho, incluso el poco hormigón que cayó del vehículo se derramó sobre la misma.
Al lugar acudieron también efectivos de Protección Civil de Ribadumia y dos patrullas de Tráfico que, al cierre de esta edición, permanecían en el lugar para regular el tráfico y evitar nuevas incidencias en este punto.
El camión accidentado, con matrícula 3219-FVW procedía del polígono industrial de Meaño, de la fábrica Hormigones Miño-Prebetong, si bien el vehículo pertenece a la empresa Hermanos Sampedro, de Arteixo.
Una grúa de la empresa Oliveira fue llamada anoche para retirar el vehículo de la vía.