REDACCIÓN - VILAGARCÍA
La Rede de Dinamización de la Sociedade da Información pone a disposición de sus usuarios el acceso desde su página web a un amplio catálogo de talleres "on line" gratuitos.
A los talleres que representan una oferta formativa de lo más variada, se puede acceder a través del menú principal de la página de la Rede desde la pestaña Formación "online". Cualquiera de los usuarios de la Rede puede acceder a ellos empleando sus contraseñas de acceso. Todas aquellas personas que no posean aún el carné RDSI sólo tienen que cubrir un pequeño formulario para registrarse y tener acceso a los mismos.
Los talleres para hacer desde internet son los siguientes: internet para mayores, aspectos legales de las nuevas tecnologías, opera con tu banco a través de internet, recursos para inmigrantes, retoque fotográfico con GIMP, realización de mailing con Writer, procesador de textos, hoja de cálculo, generación de presentaciones, agilización de trámites con la Administración y correo electrónico.