T.A. - VILAGARCÍA
El verano llega a su fin y el Concello de Vilagarcía ha reservado la celebración de la "Noite das Meigas" para poner un broche de oro al calendario de fiestas del municipio que este año vino plagado de actividades para grandes y pequeños. Así, durante la noche de ayer, los más jóvenes de la localidad pudieron disfrutar de la segunda edición de la "Noite da Maxia" con dos grandes actuaciones de magos en el escenario situado en la explanada del Auditorio Municipal.
Así, la noche del viernes transcurrió entre los espectáculos de Willy Monroe con la actuación "Globe Session" y la de Tony Urdangarín que deleitaron al público infantil con el encanto de sus trucos.
Hoy se celebra la "Noite das Meiga" propiamente dicho y que se llevará a cabo con el encanto de la música folklórica a cargo del grupo leonés "Sog" a partir de las 22.30 horas en el escenario del Auditorio. A continuación tendrá lugar el tradicional espectáculo pirotécnico desde la terraza de la comandancia militar. Tras la magia de los fuegos artificiales, los asistentes a esta noche esotérica podrán degustar de la queimada con rosquilla que ofrecerán los diez poblados que este año se repartirán por las calles de Vilagarcía.