Arousa aspira a acoger los Juegos Náuticos Intercélticos 2010

Estarían relacionados con el Xacobeo e implicarían a O Salnés y A Barbanza

 01:31  

M.M. - AROUSA La ría de Arousa, con participación activa de los Concellos de Barbanza y O Salnés, aspira a acoger el año que viene los Juegos Náuticos Intercélticos.
Así lo plantea la Asociación Galega de Actividades Náuticas, que de este modo pretende potenciar el Xacobeo en Francia, Gran Bretaña, Portugal, Irlanda y el conjunto de España.
Los promotores de la iniciativa la expusieron ayer ante el delegado territorial José Manuel Cores Tourís, al que plantearon la posibilidad de crear un comité organizador en el que se impliquen la Xunta, las dos Diputaciones y los Concellos arousanos. La idea es fomentar en 2010 un intercambio cultural y deportivo que pasa por promocionar este año el Xacobeo, llevando todo tipo de información a los territorios celtas que participarían en los juegos.

  HEMEROTECA
Caja Negra        O Bichero         Floreano
¿Qué piensa hacer hoy? ¿Tiene algún plan para el fin de semana? Consulte todos los eventos culturales en nuestra agenda... más »




Le ofrecemos un espacio propio para hablar de lo que más le guste. Cree un blog en el espacio que Faro de Vigo pone a su disposición... más »




Contemple la Ría de Vigo en directo desde la cámara situada en la sede de Faro de Vigo, situada en Chapela... más »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya