La asociación de vendedores de la plaza de abastos de O Grove da un paso más en la campaña abierta para tratar de captar nuevos clientes y consolidar a los habituales, compitiendo así con otros negocios asentados tanto en O Corgo como en otros puntos de la villa.

Después de que se decidiera empezar a aplicar también el horario vespertino, para incentivar las ventas, ahora se anuncia la puesta en marcha de una campaña de fidelización centrada en el día de la madre.

Hasta el 8 de mayo los clientes que realicen sus compras en los puestos de venta ubicados en el mercado municipal de abastos recibirán boletos para participar en el sorteo final, en el cual se repartirán tres cenas en otros tantos restaurantes de la localidad.

Los interesados en participar sólo tienen que adquirir sus productos en la plaza, donde también les ofrecen más información sobre las características de esta campaña de fidelización.

Al mismo tiempo, las vendedoras de la plaza, en la que se comercializan todo tipo de productos de alimentación, informan al consumidor sobre los horarios y la medida puesta en marcha la pasada Semana Santa, consistente en abrir los negocios del mercado los martes y viernes por la tarde, así como en las vísperas de festivo. El objetivo es facilitar las compras a los clientes, especialmente a aquellos que por sus ocupaciones laborales o familiares no pueden acudir a la plaza en horario matinal.