La reposición del firme en un tramo de la avenida Doctor Tourón obliga a cortar un carril al tráfico rodado a partir de las diez de la noche. Las obras de pavimentación se llevan a cabo en horario nocturno con el fin de evitar problemas en el tráfico rodado en un vial de acceso al centro de Vilagarcía que es muy transitado. El Concello de Vilagarcía estima que los trabajos se van a desarrollar durante unas tres horas.

La actuación de reposición del pavimento en Doctor Tourón se lleva a cabo en la confluencia de la calle López Cuevillas con el fin de mejorar el firme estropeado hace unos meses por la reparación de unos colectores del suministro de agua potable que se habían roto en ese punto del vial.

Al tratarse de una de las vías de mayor densidad de tráfico de la ciudad, los trabajos se llevan a cabo en horario nocturno cuando baja notablemente el flujo de vehículos. Así está previsto que las obras comiencen a las diez de la noche y se prolonguen durante unas tres horas.

El gobierno municipal de Vilagarcía ruega a los conductores y a los vecinos de la zona que disculpen las molestias que estos trabajos les puedan provocar, y pone de manifiesto el compromiso adquirido por la empresa encargada de las obras de ejecutar los trabajos con la mayor celeridad posible.

Un sólo carril

Con el objetivo de que los vehículos puedan circular con la mayor fluidez posible por esa zona, aún teniendo en cuenta que a esas horas de la noche no se registra demasiada actividad, sólo se va a cortar un carril de circulación.

El tráfico procedente del centro de Vilagarcía o de Rodrigo de Mendoza podrá circular por Doctor Tourón mientras que los vehículos que, procedentes de la avenida de Cambados, intenten llegar hasta la Glorieta de la Marina Española tendrán que hacerlo desviándose por la avenida Martosinhos y Agustín Romero.