La feria de la liquidación y las oportunidades de los comercios grovenses, aunque en esta edición también participan expositores de otras localidades, arranca hoy en O Corgo para convertirse en un aliciente turístico añadido para los visitantes de Semana Santa.

Hasta el domingo, la “II Expo De Tendas” ofrece en 600 metros cuadrados de superficie, bajo una carpa instalada en el centro urbano, todo tipo de artículos “de moda, ropa de mujer, de hombre y de niño, zapatería, complementos, regalos, artículos deportivos y peluquería”.

Y todo ello “a los mejores precios”, según aseguran en la Asociación de Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes).

En la patronal dicen confiar en repetir el éxito de la anterior edición, “en la que se registró una nutrida afluencia de visitantes”, y aunque no aclaran cuántos establecimientos participan, parece que finalmente rondan la veintena.

Estos negocios están disponibles durante este certamen, en la citada carpa, en horario de 10 a 14 y de 16 a 21 horas, anunciándose para hoy a mediodía la inauguración oficial del evento. Se espera la presencia de Dolores Vázquez, la presidenta, en el que puede ser su último acto oficial antes de formalizar su ya anunciada dimisión.