Salen a licitación los trabajos de control y vigilancia de las obras

13.11.2008 | 01:00

Paralelamente a los trámites de expropiación para la disponibilidad de los terrenos con destino a la ejecución del nuevo trazado del tren de alta velocidad, la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento ha decidido sacar a licitación, por el procedimiento abierto, el contrato de servicios para el control y vigilancia de las obras de este tramo entre Vilagarcía y Catoira, así como del viaducto sobre el río Ulla, entre las provincias de A Coruña y Pontevedra.
Estos trabajos, según el anuncio de licitación tienen un presupuesto base de 4.411.427,58 euros. El plazo de ejecución de estos trabajos, con fecha límite de entrega es de cuarenta y dos meses. Las empresas que quieran acudir a este concurso tendrán que acreditar solvencia económica y financiera así como solvencia técnica y profesional.
La fecha límite para la presentación de las ofertas ha sido fijada hasta las 12 horas del día 5 de diciembre. La apertura de las plicas con las ofertas se formalizará en un acto que tendrá lugar en la Dirección General de Ferrocarriles el día 19 de diciembre.
Las bases de esta convocatoria pueden ser consultadas en las páginas web www.fomento.es y en www.contrataciondelestado.es.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine