Ratón asegura que existe ´voluntad´ de sacar adelante la Escuela de Vela

11.07.2008 | 00:00

El teniente de alcalde señala que Victoria Hierro está trabajando para buscar una solución

El teniente de alcalde de Vilagarcía, Xosé Castro Ratón, aseguró ayer que desde el Concello existe "voluntad" para sacar adelante la Escuela de Vela que, de momento, sigue sin contar un espacio en el Centro de Tecnificación. Ratón indicó que la edil de Deportes, Victoria Hierro, es la que está moviendo todos los hilos con la Dirección Xeral para sacar adelante unas instalaciones calificadas en numerosas ocasiones como "vitales". Según el edil nacionalista, los problemas que existen en torno a este asunto son "más de forma que de voluntad" y ratificó que la Escuela estará funcionando este mismo verano y que, incluso, la solución definitiva podría darse a conocer "en pocos días".
Castro Ratón indica además que desde el Concello van a cumplir "lo comprometido" con la finalidad de dar respuesta a los "intereses" de Vilagarcía en lo referente al deporte de vela.

Resolución
Xosé Castro Ratón aseguró "confiar" en que este tema se resuelva "de forma positiva y beneficiosa para todos" y destacó que el problema existente con la financiación "no implica que no se pueda resolver".
Lo cierto es que los cruces de declaraciones entre las distintas administraciones respecto a este tema han sido constantes a lo largo de las últimas semanas. Desde la Dirección Xeral para o Deporte admitían que desde el Concello no se habían puesto en contacto con ellos para entablar una nueva negociación algo que fue negado por la edil socialista responsable en esta área de Deportes, Victoria Hierro.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine