Mari Paz Vilas se quedó sin poder conseguir el doblete con el Levante al caer en la mañana de ayer en la final de la Copa de la Reina ante el Rayo Vallecano, final que se disputó en el Municipal de Torrelodones.

La futbolista vilagarciana formó en el once inicial del equipo valenciano y permaneció los noventa minutos sobre el terreno de juego generando muchas situaciones de peligro en la portería de las vallecanas.

Una primera mitad muy igualada, en la que Mari Paz dispuso de dos buenas situaciones para inaugurar el marcador y que finalizó con el primer tanto del Rayo Vallecano en el minuto 45.

El equipo de la ex-jugadora del Arousana Extrugasa lo tuvo mucho más difícil aún con el 0-2 en el minuto 53, pero sólo seis minutos después acortó distancias por mediación de Montse.

Mari Paz no faltó a su cita con el gol y estableció el empate a dos resolviendo a la perfección un mano a mano en el minuto 63, tanto que espoleó a su equipo que dominó ante un Rayo muy cansado.

Una jugada aislada de las madrileñas a 15 minutos del final derivó en el 2-3 que sería definitivo pese al empeño de las levantinas en evitarlo.

Con este resultado, Mari Paz se quedó sin su objetivo de lograr el doblete tras el título de campeón de liga en el que tuvo también como duro rival al Rayo.