La joven cantante y compositora vilagarciana Olalla Bouzas estuvo arropada anoche en su concierto de presentación por la mayor parte de los poetas cuyos textos musicalizó en el disco que saldrá en breve bajo el título "Sentimentos da alma galega". En su actuación estelar estuvo acompañada por la mayor parte de los músicos que participaron en la grabación así como el cantante y compositor líder del dúo "Cómplices" Teo Cardalda.

Los asistentes al concierto recibieron, a modo de promoción, un CD que recoge tres temas del disco que saldrá a la venta la próxima semana.

"Sentimentos da alma galega" recoge poemas de autores gallegos contemporáneos por Xosé Neira Vilas, Xesús Alonso Montero, Manuel Rivas Barros, Sabino Torres Ferrer, Manuel Blanco Mariño, Gonzalo Bouza Brey, Baldomero Iglesias Dobarrio, Daniel Pino Vicente y Xesús Rábade Paredes.

Las músicas de todos los poemas, a excepción del de Neira Vilas que musicalizó Teo Cardalda y que canta a dúo con Olalla Bouzas, fueron compuestas por la cantante vilagarciana.