Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La explosión en Tui confundió a muchos vecinos de Moaña

La dramática explosión de ayer en Tui confundió a muchos vecinos de Moaña. La Policía Local recibió varias llamadas de la zona alta alertadas por la onda expansiva. Interpretaron al instante que se trataba de una voladura en la obra de la autovía que se había pasado de potencia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Por suerte, los encargados de los desmontes de la autovía emplean cargas limitadas y sismógrafos para evitar daños. Y es que, entre otras cosas, cuentan con un depósito de agua cercano.

El divismo y la censura

Estamos hartos de los nuevos gabinetes de prensa, que ejercen el papel de censores más que de comunicadores. Y también lo estamos que aquellos que hablan para Madrid en vez de hacerlo para las gentes de su tierra natal. El divismo llegó hasta tal punto que una buena noticia se convierte en una tortura perseguirla. Todo pasa por el filtro de los gabinetes, todo son antojos y caprichos .

Colapso

Por qué las centralitas no son lo que eran antes, sino se colapsaría de tanto como se preguntó por el nombre del empresario acusado de abusos sexuales.

Compartir el artículo

stats