Vila de Cruces celebra hoy una jornada de magia e ilusión con el objetivo de animar a más gente a que se acerque a comprar productos locales. Bajo el lema Quere o teu mercado albergará hoy la actuación del mago e ilusionista Javier Muro que ofrecerá el espectáculo Fantasía Máxica. La cita está prevista para las 11.30 horas en la Praza de Abastos.

Charla sobre la asistencia socio-sanitaria en Rodeiro

El Centro Cultural Manuel Lamazares de Rodeiro acogerá hoy a las 17.00 horas una conferencia sobre la Asistencia socio-sanitaria a personas mayores y personas con dependencias. Estará impartida por José Carro Otero, presidente de la Real Academia de Medicina de Galicia, y la presentación correrá a cargo de Inés Carballo Corzo, presidenta de la Asociación Cultural EMECLA. Habrá un coloquio y la entrada es gratuita.

El grupo Máster anima hoy la fiesta del San Isidro de Baíña

La parroquia de Baíña (Agolada) celebra hoy su fiesta en honor a San Isidro Labrador. La misa cantada será a las 13.00 horas. Después, tendrá lugar la sesión vermú con la degustación gratuita de torreznos y el grupo Máster animará toda la jornada, tanto por la mañana como en la verbena.