16 de mayo de 2018
16.05.2018
MIRA tabeirós

A Estrada abre hoy la ruta de tapas de la Festa do Salmón

16.05.2018 | 04:55
Festival de las Letras Galegas del Pérez Viondi - El colegio Pérez Viondi de A Estrada celebró ayer en el Teatro Principal su festival de las Letras Galegas. En él se expuso la biografía de María Victoria Moreno, seguida de la canción Chea de vida; la obra de teatro A mensaxe; el musical Soáche a miña canción y la pieza teatral Mareando ao doctor Cabrera. El telón se bajó con el Himno Galego. Foto: Bernabé/Cris M.V.

A Estrada comienza hoy a abrir boca para la Festa do Salmón, cuyo día grande será este domingo. Las sesiones previas de degustación se desarrollarán desde hoy hasta el sábado en un total de 29 locales, si bien los hosteleros ofrecerán estas tapas únicamente en la jornada que tienen establecida. Hoy tocará el turno a Cafetería Central, Argentinos Burguer, Café Boliche, O Camiño, Bodegón y A Pedra. Estos pinchos tendrán un precio de 1,80 euros y se servirán en los horarios habituales de vinos y tapas. Mañana jueves tomarán el relevo los establecimientos Val Fresco, Mesón da Estrada, O Paseo, Eureka, Alameda, Nicol's y Robert's Café.

Hijos de A Estrada en Cuba homenajea a David Otero

La sociedad Hijos del Ayuntamiento de A Estrada en Cuba celebra la quinta edición del Capítulo Estradense en el marco de la conmemoración del Día das Letras Galegas. En este caso, el capítulo local estará centrado en la obra del escritor David Otero. Las palabras de homenaje este estradense correrán a cargo del médico y directivo Manuel Barros y del poeta y profesor Manuel Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine