17 de abril de 2018
17.04.2018

+QDanza, elegida mejor escuela Major en la segunda jornada de Stars Dance

17.04.2018 | 06:11
Viravolta presenta Todos ao balcón - La compañía de títeres lalinense Viravolta presentó el sábado la obra Todos ao balcón en el Pazo de Liñares lalinense. La función de la veterana formación dezana fue seguida por numeroso público y programada dentro de las actividades del Abril Republicano de la compañía; una propuesta que incluyó la víspera una pieza narrativa de Quico Cadaval. Foto: Bernabé/Cris M.V.

Las escuelas de baile lalinenses continuaron cosechando premios la segunda jornada del Stars Dance Galicia. De esta manera, el grupo +QDanza de Lalín consiguió llevarse tres premios. El primer premio en la categoría Major, esto es, mayores de 18 años , en el estilo Jazz Musical con la coreografía La La Land. Además de ello, también ganó el premio a la mejor escuela Major de todas las participantes, y para culminar la buena participación de las lalinenses se llevaron un premio especial para un workshop.

Vila de Cruces acoge su feria quincenal

Como todo los 17 de mes, Vila de Cruces acoge su feria bimensual por las principales calles del casco urbano del municipio. El buen tiempo permitirá a los vendedores tener una buena acogida entre la clientela cruceña que no tendrá que temer del frío ni la lluvia para poder realizar las compras en el mercado. Mañana será el turno de la feria de Lalín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine