12 de abril de 2018
12.04.2018

Eira da Xoana recupera este sábado sus talleres de canto, baile y pandereta

12.04.2018 | 06:03
Desayuno de empresarias en Casa Currás. El colectivo Empresarias Galicia organizó ayer una nueva edición de sus Almorzos en la cabecera comarcal dezana. En esta ocasión, la emprendedora invitada fue Rosa Fernández. Redondelada afincada en Silleda, Fernández montó hace tres años en A Bandeira un obradoiro de joyería y relojería, bajo el nombre de Sedela. Ayer compartió con la decena de asistentes todos los secretos para consolidarse y diferenciarse en este sector. Bernabé/Javier Lalín

La Fundación Eira vuelve a celebrar este sábado, día 14, sus talleres de canto, baile y pandereta en la finca Eira da Xoana, en Ramil (Agolada). Estas aulas tienen lugar los primeros sábados de cada mes, pero el pasado sábado tuvieron que aplazarse. Como de costumbre, la fundación recomienda a sus visitantes que lleven pan duro para dar de comer a la burra que vive en la parcela.

Charla para personas sin empleo en el Aula Cemit

El Concello de Vila de Cruces informa a sus vecinos de una charla que organiza la Fundación Once a través de su programa Inserta Empleo. Será el 24 de este mes, a las 10.00 horas, en el Aula Cemit de Lalín, ubicada en el auditorio municipal. Esta iniciativa está orientada a las personas desempleadas que tienen una discapacidad igual o superior al 33%. Hay que apuntarse en la Oficina de Inclusión de Lalín, en la Praza Joquín Loriga, s/n, de Lalín.

Cena de La República

En la red social Facebook se ha puesto en marcha un evento, la Cea da República, que tendrá lugar este sábado, 14 de abril, a partir de las 21.30 horas. El plazo límite para apuntarse es mañana viernes por la noche. La velada durará hasta pasada la medianoche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine