07 de abril de 2018
07.04.2018

Tarde de corales en Lalín con 4 grupos en el Salón Teatro...

07.04.2018 | 05:33
Fabada por una buena causa, en DonramiroEn torno a 140 personas participaron anoche en la Fabada Solidaria en favor de la Asociación Carabelo de Lalín. El ágape tuvo lugar en el Bar Suso de Donramiro y respondió a las expectativas puestos en él. La recaudación rondó los 1.500 euros, que irán a parar a este colectivo en favor de la integración social.Foto: Bernabé/Javier Lalín

La programación cultural de abril en Lalín ofrece para la jornada de hoy el VI Festival Coral de Lalín, que arranca en el Salón Teatro a partir de las 18.00 horas. Actuarán la Coral Polifónica de Santiso (A Coruña), la Polifónica de Beluso de Bueu, la Coral Solera Berciana de Ponferrada, y la Coral Polifónica de Lalín. El amplio repertorio de estas cuatro formaciones harán las delicias del público, sea cual sea su edad.

... y en A Bandeira con el cumpleaños de Vales Mahía

El auditorio Manuel Dopazo, de A Bandeira, acoge a las 20.00 horas el sexto aniversario del Coro Vales Mahía. Actuarán, además de la formación anfitriona, el grupo de baile Xirandola y el dúo que conforman Queiman y Pousa, muy aficionados a actuar en estas tierras.

Sinatra suena en el Casino

El Círculo de Recreo de Lalín acoge hoy a las 23.00 horas un concierto del dúo que conforman la cantante Marina Gundín y el guitarrista Francisco Galán. Las entradas cuestan tres euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine