La agrupación Nós de Lalín actuará el próximo sábado a las 20.30 horas en el museo Ramón Mª Aller de Lalín. La actuación está enmarcada dentro de la decena de actividades que organizó el Concello de Lalín para este mes de marzo. El concierto será una de las últimas actividades de este programa. El grupo está formado por Sandra Fondevila, vocalista; Benxamín Otero, al oboe, cuerno inglés y a la guitarra; y Diego Sieiro, guitarrista, que realizarán un repertorio con temas propios y adaptaciones.

Baile en el centro social de Agolada

El centro social de la tercera edad de Agolada organiza todos los viernes sesiones de bailes de salón. Los interesados en acudir pueden obtener más información en el número de teléfono 609 20 00 55 o en el correo electrónico academiabailesantiago@gmail.com. Las clases de vals, pasodoble, bachata, rumba, tango, foxtrot o salsa se programan en el horario comprendido entre las 20.30 y las 22.00 horas.

Último día de reserva para la Festa con Testa

Hoy finaliza el plazo para realizar la reserva para la Festa con Testa que tendrá lugar el sábado día 24 en la Carballeira dos Carballiños en Vilatuxe. La cena tendrá lugar a partir de las 21.00 horas y está formada por cabeza, chorizos, patatas, postre, pan, vino café, a un precio de 14 euros, 8 euros para los menores de 10 años. Un grupo de gaiteiros, Celso Sanmartín y una disco móvil amenizarán la velada.