El Bar O Barracón de Lalín ha reabierto esta semana sus puertas, en su local del número 23 de la Rúa Rosalía de Castro, bajo una nueva gerencia. El popular establecimiento hostelero lalinense regresa con un nuevo concepto y una variada oferta para la amplia clientela de la que siempre ha gozado en la cabecera comarcal dezana. O Barracón vuelve a ser un referente del sector servicios de Lalín contando con unos distinguidos clientes que siempre se han sentido como en casa en este local.

ITH presenta nuevo trabajo esta noche en el Pub Óxido

ITH presenta esta noche, a partir de las 23.30 horas, su nuevo álbum "O mínimo que o contén todo", en el Pub Óxido de Lalín. El nuevo trabajo de la banda de Mesía fue grabado, producido y mezclado por Arturo Vaquero, en Abrigueiro Estudios (Friol, Lugo). La gira de presentación comenzó el pasado febrero, y el disco se encuentra a la venta en Fnac y El Corte Inglés. El combo formado por Lucia, Miguel, Toxo, Gonzalo y Folgueira mantienen en esta trabajo compuesto por seis temas el espíritu de hacer rock gallego, y en gallego, aunque con nuevas aportaciones de sus componentes.

La Saga Fuga de J.G. se sube al escenario del Bar Pukará

La Saga Fuga de J.G. actuará esta noche en el bar Pukará de Silleda. El concierto comenzará hacia las 22.30 horas con un prólogo del escritor latinoamericano Eduardo Galeano, interpretado por el mismo cantautor, el silledense Julio González. A continuación el intérprete ofrecerá un recital de versiones de música blues para los asistentes al concierto. La entrada es libre y gratuita.