La Asociación Amigos da empanada celebra el próximo 10 de marzo el primer acto de este año de cara la celebración de la Festa da Empanada. La cita consistirá en la degustación de un cocido que se celebrará en la praza Juan Salgueiro de A Bandeira a partir de las 14.30 horas en la carpa que se instalará para la ocasión. Además, actuarán los grupos Punto Zero y Pachi y Montes. Todos los interesados podrán comprar sus invitaciones hasta el día 7 en el Café Bar Arume, en la Taberna do Músico y en el Café Bar Bernabé. La entradas tienen un coste de 25 euros para los mayores y de 10 euros para los menores de 12 años.

Mapfre realizará revisiones gratuitas en Silleda

Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos el 8 de marzo en Silleda, en el marco de la campaña Cuidamos tu auto. Con esta iniciativa la entidad presta este servicio gratuito a cualquier persona sea o no asegurada de la campaña y fomenta una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores. También se realizaron en días atrás en Lalín y Rodeiro.

Conciertos solidarios a favor de los refugiados en Lalín

Ya se conocen las fechas para los conciertos a favor de los refugiados que van a tener lugar en Lalín. Un total de cuatro actuaciones se celebrarán el próximo sábado 10 de marzo en la cabecera comarcal dezana. A las 20.00 horas comenzará la cita con la actuación de Celso Fernández Sanmartín en el negocio Doña Maruja. Seguidamente, una hora después, a las 21.00 horas, Alberto Blanco será el encargado de actuar en la Taberna A Tasca. a las 22.00 horas, Matdeb & Band actuará a las 22.00 horas en el Círculo Recreo Casino de Lalín ubicado en la Praza da Igrexa. Para finalizar, a media noche, Da Silva y Sieiro realizarán un concierto en la Taberna O Segrel de la Rosalía de Castro. La entrada será gratuita, pero se podrán realizar donativos para los refugiados que están actualmente en Grecia.