El IES Pintor Colmeiro acoge hoy una charla sobre nutrición impartida por la profesional Vanessa Taboada. La nutricionista lalinense impartirá una conferencia sobre la dieta atlántica y que irá destinada a alumnos de 1º de la ESO. El evento está organizado por el Equipo de Normalización Lingüística del instituto y será a partir de las 15.50 horas hasta las 17.15 horas. La nutricionista ya ha realizado charlas de este tipo en centros educativos, como la impartida a principios de mes en el instituto Marco do Camballón de Vila de Cruces.

Mapfre realizará revisiones gratis en Rodeiro y Lalín

Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos hoy en Rodeiro y mañana y pasado en Lalín, en el marco de la campaña Cuidamos tu auto. Con esta iniciativa la entidad presta este servicio gratuito a cualquier persona sea o no asegurada de la campaña y fomenta una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores..

Fiesta de presentación del Rali do Cocido en Habana 75

El local Habana 75 ubicado en la calle B de Lalín acogerá este sábado la fiesta de presentación del Rali do Cocido, y contará con un parque cerrado en la vía además de con una orquesta.