El grupo Habana Feeling ofrecerá este sábado un concierto en los salones del Círculo de Recreo Casino de Lalín. La cita será a las 23.30 horas y tiene un precio de 2 euros para los que no sean miembros de la sociedad lalinense. El combo ofrecerá temas latinos, salsa y recuperará algunas de las canciones más emblemáticas de la música tradicional cubana. Habana Feeling está teniendo una acogida muy buena en sus conciertos gallegos, sobre todo durante la etapa veraniega, que es cuando se multiplican los bolos de esta formación musical.

Audiciones familiares en la Escola de Música de Silleda

La Escola de Música de Silleda organiza este domingo día 25 una nueva sesión de sus populares audiciones en familia. En esta ocasión será el turno de los estudiantes de piano y guitarra, que compartirán con sus allegados una actividad que dará comienzo a partir de las 18.00 horas en las instalaciones ubicadas en las antiguas oficinas de la Semana Verde. Está prevista la presencia de un buen número de participantes en esta actividad musical.

Marisa Irimia homenajea a Rosalía en Vila de Cruces

El Auditorio Municipal de Vila de Cruces albergará el próximo martes día 27, a partir de las 12.00 horas, un espectáculo con motivo del Día de Rosalía de Castro. Marisa Irimia será la encargada de homenajear a la insigne poetisa gallega con cuentos y poemas "para compartir, cargados de musicalidad de la poesía de Rosalía". Se trata de un evento que pretende acercar la poesía de la escritora compostelana al gran público de una manera lúdica y divertida.