El Pazo de Bendoiro acoge esta noche, a partir de las 20.00 horas, la quinta edición de la cata-maridaje Locura por los quesos, que coordina el asturiano Aitor Luis Vega, mientras que José Francisco Gómez se encargará del apartado de vinos. Previa reserva, los participantes podrán degustar una docena de quesos, más tres quesos sorpresa y novedosos, a los que se sumarán dos vinos tintos, uno dulce, uno blanco y otro espumoso. Cuesta 25 euros por persona.

Audi Sport Galicia celebrará el 25 de febrero su II Cocido

Audi Sport Galicia celebrará casi dentro de un mes, el 25 de febrero, la segunda edición de su cocido en Lalín. La jornada comenzará a las 10.30 horas, con diversas actividades además de la comida en el bar O Polo, y rematará en torno a las 19.00. Este es uno de los muchos colectivos que aprovecha los meses de invierno para disfrutar del plato más conocido de Lalín y uno de los más destacados de toda la comarca.

Vila de Cruces, en Bamboleo

Una vez más, los vecinos de Vila de Cruces tienen la oportunidad de participar como público en la grabación de uno de los programas de Bamboleo. La salida será el 6 de febrero, a las 18.30 horas de la Praza do Concello. Hay que inscribirse en el consistorio o en los números de teléfono 986 582 017 y 986 592 616.