Las instalaciones del Casino de Lalín acogen hoy una cata de cervezas artesanas, para la que es preciso inscribirse, pues las plazas son limitadas. Por un precio de 10 euros, los participantes podrán degustar tres cervezas artesanas de Brewing Records, American Style. La sesión incluye asimismo un maridaje especial y un postre y el evento será coordinado por el productor de la marca Cervexas Vacaloura. La cata se llevará a cabo entre las 20.00 y las 22.00 horas y en la organización colabora el círculo de recreo de la cabecera comarcal dezana.

Espectáculo del grupo de música tradicional Kúmbal

El grupo de música tradicional Kúmbal actuará esta tarde en el museo municipal Ramón María Aller de Lalín. Fundado en el año 2014, está formado por: Jorge García Porral (clarinete), Polo Pérez (acordeón), Pepe Ríos (guitarra), Marta Casas (voz), Jesús Arranz (violín) y Juan Pablo García (bajo). La entrada para disfrutar del recital, que dará comienzo a partir de las 20.30 horas, es gratuita hasta completar aforo. La propuesta está organizada por el Concello de Lalín y cuenta con la colaboración de la Deputación de Pontevedra.

O Corpiño celebra su jubileo de animales y naturaleza

El santuario de O Corpiño lalinense celebrará mañana domingo otro de sus jubileos. En este caso será dedicado tanto a la naturaleza como a las personas que se dedican a la protección de los animales. A las 11.00 habrá una peregrinación por el entorno del santuario, al mediodía será la misa y al finalizar habrá una bendición de animales en el atrio del templo.