13 de enero de 2018
13.01.2018

Odaiko Krea presenta una aplicación para consultar la agenda cultural dezana

13.01.2018 | 05:39
Fotografía con acento femenino en el Museo de Lalín. El Museo Municipal Ramón Aller de Lalín tiene abierta al público desde ayer una muestra de fotografía con acento femenino. Se trata de la colectiva Contorna, formada por las series "Queridiñas", de la dezana Julia Ferradás, "Cousas de avós", de la coruñesa Lidia Alonso, y "Se vende", de la artista de Alfoz, Olaia Fernández. Rafael Cuiña, alcalde de Lalín, acudió al acto inaugural de una exposición que concluye el día 31. Bernabé/Javier Lalín

La empresa productora de espectáculos Odaiko Krea presentará este martes, día 16, en Merza su aplicación para teléfonos móviles Deza Taboleiro, una agenda cultural en la que se recogen todos los eventos de la comarca dezana pero también de la vecina de Tabeirós-Terra de Montes. A la presentación acudirán miembros de los gobiernos de los seis concellos dezanos así como de A Estrada y Forcarei, además de representantes de asociaciones vinculadas a la cultura y el secretario xeral de Política Lingüística de la Xunta, Valentín García.

A Esghalla programa una nueva ´repichoca` el día 20

El restaurante A Esghalla, en el casco urbano de Vila de Cruces, organiza una nueva repichoca, a cargo de los grupos Sin Son Gaiteiros y Arrincadeira. La velad musical comenzará a las 21.30 horas. Los que deseen disfrutar de la música de raíz tendrán a su disposición una amplia variedad de pinchos.

Casting para 'Ti verás'

La TVG está realizando pruebas para seleccionar concursantes de un nuevo espacio, Ti verás. El casting recalará en Lalín el 31 de este mes. Será en el Museo Ramón Aller, en turno de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas. Los interesados pueden mandar un correo a casting.tiveras@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine