12 de enero de 2018
12.01.2018
MIRA tabeirós

El grupo estradense Trilogy se estrena en el Pub Tarará

12.01.2018 | 05:37
A Estrada desmonta la Navidad - Operarios de la firma Electromiño iniciaron en la jornada de ayer el desmontaje de las luces que adornaron A Estrada durante las pasadas fiestas de Navidad. Los primeros trabajos arrancaron con el desmontaje de los árboles de la plaza del Concello.

El grupo estradense Trilogy realizará hoy a partir de las doce de la noche su presentación con un concierto que tendrá lugar en el Pub Tarará. La banda está formada por tres conocidos músicos estradenses, Lucía Azurmendi (voz), Rubén Abel (guitarra) y Héctor Martínez (bases rítmicas, bajo y piano). El grupo presentará su repertorio por primera vez. En él se incluyen versiones de música electrónica, blues y soul.

Nueva edición Noites de Raíz en la parroquia de Callobre

La parroquia estradense de Callobre acoge mañana una nueva edición de sus Noites de Raíz, una actividad lúdica que estará organizada una vez más por la asociación Regatos. Para la ocasión contarán con la música de tres formaciones.

La ACOE entrega el regalo de la carta a los Reyes Magos

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE) entrega mañana a las 12.00 el premio de la carta a los Reyes Magos que se llevó por sorteo Maia Rozados Paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine