Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las letras de carnaval llegan por Reyes

Dirán que los de Cádiz tienen arte con sus letras de carnaval, siempre tan originales. Pero en Cangas no hace falta llegar al carnaval para demostrar el arte que tiene su gente según para que cosas. Un grupo de espectadores de la cabalgata de Reyes Magos vio llegar a los carteros o pajes reales con el símbolo de Correos y le faltó tiempo para preguntar si alguno de los que formaba parte del grupo sería Mariano Abalo. Si,si, el concejal de Urbanismo y Facenda del Concello de Cangas, que tantos años trabajó en esta empresa. Si hay más arte aquí...!

Escribiendo a Abalo

Por cierto, que en el primer tramo de la Cabalgata de Reyes de Cangas no se vio ningún político, ni de un lado ni de otro. Estaban escribiendo sus peticiones para 2018 a Mariano Abalo, el jefe de los presupuestos municipales.

¡Transparencia!

Desconozco si a algún bufete de Cangas le interesaría hacerse con el servicio de asistencia jurídica del Concello, pero hubiese estado bien invitarlos. Y por cierto, no nos gustan los procedimientos negociados por invitación y sin publicidad. Está muy lejos de la transparencia que se proclama.

Compartir el artículo

stats