La extensa programación navideña organizada por el Concello de Lalín llega hoy a su quinta cita. Los más pequeños podrán asistir al Campamento de Nadal destinado a los niños de 4 a 8 años de edad del municipio entre las 16.00 y las 20.00 horas. Además, el polifacético Quico Cadaval ofrecerá sus "Contos de Carreira", a partir de las 20.30 horas, en el Museo Municipal Ramón Aller. Cadaval es un actor, director, adaptador teatral y narrador, impulsor del movimiento de radioteatros surgido en Galicia en la década de los noventa. Aprendió a contar cuentos oyendo a la gente que pasaban por la taberna de su nacimiento. Su nuevo espectáculo sigue bebiendo de esa tradición oral inagotable de su infancia.

Jerusalen, All Stars y Cinema actúan en Dilema...

Las fechas navideñas son la otra época del año, junto con el verano, donde las orquestas aprovechan para descargar su potencial sónico para amenizar las distintas fiestas que se organizan. La discoteca Dilema de Silleda tiene esta Navidad dos platos fuertes para los amantes de este tipo de combos musicales. Mañana, día 22, el establecimiento trasdezano se viste de gala para recibir a la orquesta Jerusalen, y a la presentación oficial de la gira All Stars. El programa navideño de este local silledense se completará el próximo viernes 29 de diciembre con la presencia en directo de la orquesta Cinema en la que será la fiesta de Fin de Año de la discoteca.

... Y París de Noia en Habana 75 el día de Navidad

La discoteca Habana 75 de Lalín tirará la casa por la ventana el próximo lunes, 25 de diciembre, día de Navidad, con una de las mejores actuaciones que hoy en día existen dentro de las orquestas gallegas. A partir de las 17.30 horas, el establecimiento lalinense organiza el concierto de la orquesta París Noia en lo que será la Festa de Nadal de este local de la cabecera comarcal dezana, que espera llenar su aforo con los numerosos seguidores del combo.