Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campana sobre campana, una

Estas navidades, el villancico que más sonará en Cangas es ese de "campana sobre campana y sobre campana una/..." Lo cantarán por las calles del casco vello los partidarios de que se dejen de cuentos y que las campanas de la ex colegiata suenen como hasta ahora. Aseguran que buscarán información para saber a qué hora estarán los técnicos que medirán el nivel de ruido que emiten las citadas campanas (a las que habrá que ponerles nombre después de tanto pregonero) en la ex colegiata. Hasta seguro que hay alguno que se apunta a un escrache.

La teología y el consumismo

Nos quieren dirigir todo estos gobiernos de ahora. No quieren que pensemos como individuos, quieren que lo hagamos como masa. De ahí las Boas Prácticas de Consumo no Nadal" que se parecen mucho a las 5 vías de Santo Tomás para demostrar la existencia de Díos

El pescado y el museo

Ahora que en el Nordeste anda a peleas por el patrimonio, no estaría mal recordar que el de Canas sigue en cajas de pescado y que otro lo tiene el Museo de Pontevedra, sin una exposición itinerante para que los vecinos lo vieran.

Compartir el artículo

stats