El público estradense tendrá oportunidad hoy de disfrutar de una de sus compañía favoritas, Yllana, que a partir de las 19.00 horas pondrá en escena en el Teatro Principal el espectácuylo de dos horas con el que conmemora su 25 aniversario en los escenarios. Fidel Fernández, Juan Ramos, Luís Cao, Juanfran Dorado y Jony Elías repasarán para el respetable los mejores sketches y los gags más divertidos del cuarto de siglo de trayectoria de Yllana. Así, por ejemplo, sobre las tablas del Principal se representarán sketches míticos como Muu!, Star Trip, Brokers, 666 o The Gagfather, Serán dos horas de espectáculo para reír a carcajadas, sin parar.

Cáritas presenta mañana en A Estrada su Operación Kilo

Cáritas Parroquial de A Estrada presentará a las 11.00 horas de mañana su Operación Kilo, con la que buscará recabar alimentos para los necesitados. También presentará un evento que Sala Gradín y A Fogaza proyectan realizar para colaborar con Cáritas esta Navidad.

A Estrada retoma el viernes la difusión castreña

El Concello de A Estrada y la Universidade de Santiago (USC) retomarán el viernes su difusión de la arqueología castreña con la conferencia Arqueoloxía experimental e etnografía. A olería tradicional, que se encargará de impartir la profesora universitaria de Historia Pepa Rey.

Cerdedo acogerá el sábado una sesión de teatro

El Centro Cultural de Cerdedo acogerá a las 19.30 horas del próximo sábado, 16 de diciembre una nueva representación teatral, Bivalvos como galegos, enmarcada en la programación de Nadal de Cerdedo-Cotobade.