07 de diciembre de 2017
07.12.2017

Brancafor y su triste historia de amor abre el programa navideño infantil de Silleda

07.12.2017 | 05:19
Primera cena navideña del personal de Carrefour en Lalín. Más de 60 personas, entre cajeras, reponedores, responsables de frescos y mandos de Carrefour celebraron anteayer el primer aniversario del desembarco de la firma francesa en Lalín –que no se materializó hasta marzo de este año– con una cena en el Hotel Villanueva. Debido a los horarios del hipermercado, la velada comenzó pasadas las 23.00 horas y se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

La Casa da Xuventude de Silleda acoge este sábado, día 9, a las 17.30 horas el espectáculo A historia de Brancafor, a cargo de Fran Rei, actor de la compañía Os Sete Magníficos Máis Un. Avelino González dirige el montaje de la que es la primera actividad de la programación navideña de Trasdeza para el público infantil. La historia gira en torno a la leyenda popular de Brancafror, hija del demonio, que no acepta el romance entre la joven y Xan. La narración incluye juegos de magia.

Comienza en Lalín el taller 'A plástica das emocións'

El Museo Ramón Aller, de Lalín, será hoy y mañana (de 11.30 a 13.00 horas) el aula del taller A plástica das emocións, que imparten Julia Ferradás y Cristina Castro. Los niños asistentes trabajarán sobre su estación meteorológica favorita. La propuesta está vinculada a la que se puso en marcha el pasado verano, Ilustrando historias.

Pase de corales en Camanzo

El 23 de este mes, a las 19.30 horas, la iglesia del monasterio de San Salvador de Camanzo (Vila de Cruces) acoge un concierto extraordinario de Navidad a favor de la Fundación Josep Carreras. Intervendrán la coral de dicha parroquia, así como la Polifónica de Agolada y las homólogas de Vedra y Berres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine