Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Homenaje a Tinto Requinto en el Cortizo con un amistoso entre Lalín y Celta veteranos

El Cortizo y el restaurante Agarimo serán hoy los dos escenarios del homenaje organizado por Siareiros Dezaos a Santiago Varela Moure, Tinto Requinto, fallecido el pasado mes de septiembre. A partir de las 12.00 horas, en el municipal se disputará un amistoso entre el Club Deportivo Lalín y el Real Club Celta Veteranos. Al término del encuentro, más de un centenar de personas compartirán un cocido de confraternidad en el citado restaurante.

El Monbús Obradoiro traslada su entrenamiento a Silleda

El Monbús Obradoiro cambiará hoy su pista habitual de entrenamiento por la del pabellón municipal César González Fares de Silleda. En esta jornada especial, niños y adultos podrán asistir a la última parte del trabajo de los de Moncho Fernández, a partir de las 13:30 horas. A su finalización integrantes del equipo de la ACB firmarán autógrafos y posarán con todos los asistentes.

Cocineros lalinenses en los 50 años del CIFP Compostela

Los jóvenes cocineros lalinenses Alberto González (Casa Currás), Diego López (La Molinera) y Álex Iglesias (Restaurante Cabanas) participaron ayer en Santiago en los actos del 50 aniversario del CIFP Compostela con un showcooking de I+D titulado "Outra visión do Cocido de Lalín".

Compartir el artículo

stats