El Teatro Principal de A Estrada acoge hoy a partir de las 20.30 horas la representación de la obra "La cenicienta". Se aguarda una gran afluencia para asistir a un espectáculo pensado para los más pequeños que ya había vendido el setenta por ciento de su aforo en los días previos por medio de la venta anticipada. El precio de la entrada es de diez euros. Se trata de un espectáculo de la compañía valenciana Tempus.

Semana de la ciencia en el observatorio de Forcarei

El Observatorio Astronómico de Forcarei (OAF) reanuda las actividades previstas para la celebración de la Semana de la Ciencia de Forcarei. Hoy celebra en Vigo la ponencia Cosmología en la historia y una nueva observación astronómica. Mañana vuelve a Forcarei, con una nueva observación en As Casetas. Todas las actividades son de acceso libre hasta completar el aforo, de manera que no es preciso reservar.

Campeonato de truco en el Pub Seven de A Estrada

El Pub Seven de A Estrada organiza hoy su primer Campeonato de Truco. La inscripción es de 40 euros por pareja y se cerrará a las 20.30 horas. El primer clasificado se lleva 600 euros; el segundo, 400; el tercero 200 y el cuarto 80. El sistema de juego es por doble KO.

Excursiones estradenses en el programa "En ruta coa Depo"

Un total de 54 personas de la Asociación de Mulleres Rurais de Tabeirós participan el próximo fin de semana en el programa "En ruta coa Depo". Realizarán una ruta marítima por la Ría de Arousa. Por otra parte, 45 integrantes de la Asociación de Veciños San Brais de Vinseiro visitarán el conjunto histórico de Salvaterra do Miño.