Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La portería a dos alturas que puso las cosas difíciles al Beluso

El Beluso cayó este fin de semana en campo del Ribeiro. Las estrecheces del terreno de juego y su césped en mal estado no ayudaron a que se desplegase un fútbol brillante. Pero sin duda lo que más despistó a los buenenses fue que una de las porterías estaba descuadrada. Una parte era más alta que la otra. ¡Eso sí que es jugar al despiste con los rivales!

La peor picadura a los apicultores

Los apicultores de la comarca han recibido la peor de las picaduras, la de la indiferencia y la falta de respeto al otro lado del teléfono. Y ahí queda. Habrá que recordar a muchos, que buena parte de los apicultores de la comarca son los que están combatiendo, de forma altruista, la plaga de la velutina, que se ha cobrado una víctima mortal hace sólo unos días, y que si hacen falta varios minutos en atender y gestionar los avisos de nidos, hay que hacerlo, es un tiempo bien invertido, sobre todo, si el enjambre puede está al lado de un colegio con algún niño alérgico .

Error u omisión

¿Será un error que no aparezca Mercedes Giráldez (BNG) en la lista de los citados a declarar en la querella por la presunta prevaricación o su noembre no aparece por cuestiones de tiempo?

Compartir el artículo

stats