Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Codazos bajo el aro del PSOE de Moaña

Desde que desde Cangas se filtró que Salvador Meira se postulaba para presidir la candidatura del PSOE en Moaña, el ambiente está muy enrarecido. Aparecen los celos, los encontronazos y también los codazos, que de todo hay bajo la canasta del PSOE moañés. No hay que olvidar que la edil y portavoz del PSOE en el Concello, Marta Freire es una de las secretarias del PSdeG PSOE. Aquí no hay históricos. Hace mucho que abandonaron la nave socialista para dedicarse a otros menesteres de la vida social y cultural. ""¡Demasiado estrés, Maruja!

El pozo negro del conflicto del agua

¡Por favor, algo de luz en el conflicto del agua en Cangas, aunque sea por gravedad!. Tanta demagogia y tanto miedo a no cumplir con las promesas electorales están convirtiendo este asunto en un pozo negro. No nos extraña que después haya tanto vertido por todas partes. ¡Aquí todos echan por fuera!. Y ya no está Paco Barreiro. ¡Qué falta hacía!

Soliño, un activista

Tenemos en Cangas a un concejal activista en la defensa de animales maltratados. Soliño es de los que se mojan de verdad por esta causa.

Compartir el artículo

stats