La Banda de Música Municipal de Silleda celebra este sábado, día 18, el tradicional concierto de Santa Cecilia. Además de la formación principal, intervendrán las secciones infantil y juvenil de dicha banda. La velada comenzará a las 20.30 horas, en el auditorio de la Feira Internacional de Galicia. Al término de los conciertos, habrá un magosto para todos los asistentes. El evento forma parte del nutrido programa de actividades que promueve la banda a lo largo de todo el año.

Charla en el Casino sobre la prevención del suicidio

El Círculo de Recreo de Lalín acoge hoy, a las 20.00 horas, una charla con expertos en salud mental, centrada en el suicidio, las tendencias en Galicia y los métodos de prevención. Intervendrán el psiquiatra Víctor Pedreira y el médico de urgencias Jorge Nogueira. La sesión está abierta a todos los vecinos.

Bingo solidario en Silleda

El restaurante O Camiño, en Silleda, organiza todos los viernes a partir de las 20.30 hora un bingo solidario, de forma que todo el dinero que se recaude se destinará a campañas de recogidas de alimentos y juguetes para los niños durante las próximas navidades.