Un grupo de exalumnos de la antigua escuela de Callobre organizan hoy un reencuentro que tendrá lugar en la propia escuela, ahora convertida en teleclub. La comida, a base de empanada, pulpo, carne ó caldeiro, postre y café podía reservarse hasta el 14 de octubre, a un precio de 25 euros por comensal, en los establecimientos A Casa do Pan y Carnicería Coto, ambos situados en Liñares. El ágape está abierto a familiares y demás acompañantes de los exalumnos. Durante las últimas semanas han buscado a los compañeros que, desde la segunda década del siglo pasado y hasta finales de los años sesenta, pasaron por sus aulas. Cuenta con 140 inscritos.

Venta de entradas para el concierto de Teo Cardalda

El músico Teo Cardalda ofrecerá un concierto en el Teatro Principal de A Estrada el próximo viernes a partir de las 21.30 horas. El precio de la entrada es de cinco euros y ya se pueden adquirir de manera anticipada en el departamento de Cultura estradense. Interpretará al piano grandes éxitos de Cómplices y Golpes Bajos.

O Can de San Roque organiza un curso de arte floral

La asociación O Can de San Roque organiza a partir del próximo jueves un curso de arte floral en el local "do monte" de Soutelo de Montes. Será de 16 a 19.00 horas. La inscripción es de seis euros.

Concurso de dibujo infantil sobre el alzhéimer

Alumnos de los colegios públicos de A Estrada participan en un concurso de dibujos con los que sensibilizar sobre la enfermedad del Alzhéimer.