El Festival de Outono llega hoy a su fin con un concierto vespertino de las dos corales de Lalín. La jornada arrancará en el Conservatorio con un curso de técnica vocal impartido por Begoña Lorenzo entre las 10:00 y las 14:00 horas. La Coral de Lalín y el Coro Luis Areán ofrecerán su recital a partir de las 19:00 horas en el Salón Teatro, con entrada libre y gratuita.

A Tasca cierra su Oktoberfest con un concierto de Al Vila

El próximo sábado, día 28, remata la Oktoberfest y regresan los conciertos al bar A Tasca. El establecimiento lalinense recibe esta vez la visita de Al Vila con un lote de canciones de pop-rock de los años 80 y 90. La entrada cuesta 3 euros e incluye una caña de Weihenstephan Festbier, con promoción en las salchichas. La actuación dará comienzo a las 20:30 horas.

Academia de baile Santiago busca aficionados en Agolada

¿Quieres bailar en Agolada? Chachachá, vals, tango, merengue, bachata, salsa, pasodoble, rumba, foxtrot y quikstep son las modalidades que ofrece la Academia de Baile Santiago en Agolada. Las inscripciones están abiertas a través del correo electrónico academiabailesantiago@gmail.com.academiabailesantiago@gmail.com

Diplomas en Bridge's School

El próximo día 3 de noviembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar la entrega de diplomas de Cambridge y Trinity en la academia Bridge's School, de Lalín. Los alumnos que no tengan que recoger certificado este año están invitados igualmente a participar en el pincho posterior.