La sección local de la Asociación Española Contra el Cáncer fijará hoy de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas una mesa delante de las Galerías San Antón para informar y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer a través de la campaña "Se loitas contra o cancro, tesnos aquí". Dará a conocer que el colectivo presta apoyo psicológico, social y sanitario a las familias. Premiará los donativos con lacitos rosas y venderá paraguas rosas y verdes a 7 euros.

El Teleclub da Comedia llega a Curantes y San Xiao de Vea

El Teleclub da Comedia continuará el próximo sábado con su tour por diferentes puntos del rural estradense. En concreto, el cómico estradense Pablo Chichas actuará a partir de las 20.30 horas en el local social de Curantes. Por su parte, Chelo do Rejo y Chus Picallo actuarán en San Xiao de Vea. Lo harán a partir de las 20.30 horas en la casa escuela.

Aniversario de los emigrantes de A Estrada en Buenos Aires

El Centro Cultural del Partido de La Estrada en Buenos Aires celebrará el próximo 5 de noviembre los 74 años de la fusión de la Unión Estradense y la Federación Agraria da Estrada en Bos Aires. Para ello organizarán una comida en su sede. Además, como es costumbre, celebrarán los cumpleaños de todos aquellos socios activos que cumplan años entre el 18 de septiembre y el 5 de noviembre.

La unidad móvil de donación de sangre visita A Estrada

La unidad móvil de donación de sangre ha anunciado que mañana se instalará en las inmediaciones del consistorio de A Estrada en horario de 16.00 a 21.00 horas.