La Asociación Cultural e Veciñal Axóuxere, de Fiestras, programa una jornada de fiesta para honrar al patrón de la parroquia. La cita del San Martiño será el sábado 11 de noviembre con una misa solemne a las 13:00 horas y una comida a las 14:00, a base de callos y lacón asado, con postre y café. El precio es de 11 euros para socios y menores de 12 años y de 13 para quienes no forman parte del colectivo. Las inscripciones deberán realizarse antes del 8 de noviembre. Intervalo Show se encargará de la animación musical en la jornada.

'Smartpeme' ofrece un taller sobre 'Facebook Ads' en Lalín

El programa Smartpeme, de la Diputación de Pontevedra, ofrece hoy un taller de Facebook Ads en el vivero de empresas del polígono Lalín 2000. El curso, que dará comienzo a las 19:00 horas, está abierto a emprendedores y pequeñas y medianas empresas. La inscripción para asistir debe efectuarse a través del teléfono 886 20 20 20, de la web www.smartpeme.depo.es o del correo electrónico info.smartpeme@depo.es.info.smartpeme@depo.es

Ferias en Cruces y Lalín

Las localidades de Vila de Cruces y Lalín acogerán, respectivamente, hoy y mañana sus segundas ferias del presente mes. Los puestos, entre los que no faltarán los de productos de temporada, estarán instalados en los lugares de costumbre toda la mañana.