La parroquia de Oleiros, en Silleda, tendrá dos días de fiestas el próximo sábado 30 y domingo 1 de octubre. Los festejos darán comienzo a las 10:00 horas con el grupo de gaitas Os Trasnos, que se encargarán de poner ambiente musical antes de la misa solemne de las 13.00 horas, con procesión. Os Trasnos volverán a actuar para la sesión vermú. Por la noche habrá verbena a cargo de los tríos Arena y Reflejos. El domingo la previa musical antes de la misa solemne con procesión a las 13.30 horas correrá a cargo de la Charanga Km0, que también amenizará la sesión vermú.

...Y también habrá festejos en la parroquia de Brocos

La parroquia de Brocos, en Agolada, también honrará a San Miguel en sus fiestas patronales el próximo fin de semana. El sábado habrá una misa solemne a las 13.30 horas y al finalizar habrá sesión vermú amenizada por los grupos Sabrosito y Carpe Diem, que también tocarán en la verbena. Ya el domingo, será el grupo La Noche de O Grove el que anime la sesión vermú.

Abades honra a la Virgen de los Desamparados el 29

El santuario de Abades, en el municipio de Silleda, celebrará una fiesta en honor a la Virgen de los Desamparados el próximo viernes 29 de septiembre. Habrá misas a partir de las 08.30 horas y la ceremonia solemne con procesión será a las 12.00 horas.

Recital de la Coral Polifónica de Piloño el sábado 30

La coral polifónica de Piloño, en Vila de Cruces, dará un concierto recital en la iglesia parroquial de San Xoán de Carbia el sábado que viene a partir de las 20.00 horas.