El ciclo de cine de producción gallega organizado desde la Concellería d normalización Lingüística continuará mañana con la proyección de la película animada Arrugas. Tendrá lugar en la Casa da Xuventude de Silleda a las 18.00 horas, enmarcada en la programación del Día Internacional del Alzhéimer. La cinta está dirigida por Ignacio Ferreras, basada en la novela gráfica homónima de Paco Roca, que en 2008 fue premiada con el Premio Nacional del Cómic. La historia se ambienta en una casa de retiro y gira entorno a la amistad entre dos hombres de avanzada edad. La película se presentó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2011, donde acadó muy buenas críticas y también ostenta dos premios Goya, entre otros.

Vila de Cruces impartirá un curso de jabones naturales

El programa "Tecendo Lazos" de la Diputación de Pontevedra llega a Vila de Cruces, donde se impartirá un curso de fabricación de jabones naturales con recetas de la abuela. El lugar donde se llevarán a cabo las actividades será la Biblioteca Municipal, los sábados de 10.30 a 12.30 horas, y dará comienzo el próximo 21 de octubre. El plazo de inscripción se encuentra abierto desde el pasado miércoles, y los interesados podrán matricularse hasta el día viernes 13 de octubre.

The True Mountains actuarán en La Bodeguilla de Lalín

El grupo de punk melódico The True Mountains ofrecerá un concierto en el bar La Bodeguilla de Lalín este viernes. El conjunto de Viveiro dará comienzo al espectáculo a partir de las 00.00 horas.

Cata de cervezas en el restaurante La Molinera

El domingo el restaurante lalinense La Molinera acogerá una cata de cervezas en colaboración con Cervexa Nasa. El precio será de 12 euros y con un aforo limitado, por lo que será necesario efectuar reserva.