14 de septiembre de 2017
14.09.2017

Francisco Ferreira ya no es portavoz de A Chamusca

14.09.2017 | 05:10
El fútbol y su solidaridad con Apropark. El salón de plenos del Concello de Bueu acogió ayer la entrega de la recaudación de fondos recogidos en el triangular de fútbol de O Morrazo, organizado por la Mancomunidade, a la asociación Apropark (Asociación de Parkinson Pontevedra).

Es correcto decir que el incansable Francisco Ferreira ya no es portavoz de la federación de vecinos de Moaña A Chamusca. Ahora es el tesorero pero está alejado de la toma de decisiones. Estos días ha aportado documentación sobre la obra de ampliación de Rande y sobre todo su punto de vista, toda vez que fue secretario y presidente de esta federación cuando era la propia A Chamusca la que alertaba de que el proyecto de Fomento era meter a los coches de O Morrazo exclusivamente por los nuevos carriles.

Nardo Faro, molesto con el PP

El máximo líder de Independientes de Cangas, Nardo Faro Lagoa, ahora en jubilación política forzosa, mostró su malestar con el Partido Popular por haberse abstenido en la propuesta de iniciar el expediente para rescindir el contrato del ciclo del agua. Recuerda Nardo Faro Lagoa que el citado contrato se aprobó con los votos del PP y el suyo, por lo que debió de mantener en el pleno del pasado lunes una actitud más firme, de defensa de los acuerdos adoptados. Es un rapapolvos a aquellos que fueron sus socios de gobierno. Parece que Nardo Faro resurge con el agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine